VENTAJAS DE LA INSTALACIÓN DE BARANDILLAS EN ALUMINIO EN MÁLAGA
Uno de los muchos trabajos que realizamos en Cerramientos Almasol es la instalación de barandillas de aluminio en Málaga para interiores y exteriores. Se trata de unos pasamanos ligeros y bonitos que, además, garantizan la seguridad de las personas con movilidad reducida al subir y bajar escaleras; y de cualquier otra persona que lo necesite en un momento dado. También son ideales para terrazas y porches. Pero, ¿por qué elegir este tipo de barandilla frente a las de metal o de madera? Descubre todos los beneficios de las barandillas de aluminio y decide por ti mismo
Por qué elegir barandillas fabricadas en aluminio
Porque en Cerramientos Almasol fabricamos e instalamos barandillas en aluminio en málaga para escaleras, patios y porches.
- Estas barandillas deben tener una función decorativa, pero sobre todo de seguridad. Esto se logra a través del aluminio a la perfección.
- Es un material muy resistente a la corrosión y, al entrar en la categoría de no ferrosos, difícilmente se oxidará.
- Además de esto, resiste las condiciones climáticas más adversas sin dañarse, por lo que son perfectamente aptas para ambientes externos.
Además de las ventajas funcionales de la resistencia, hay que añadir el mínimo mantenimiento y su ligereza, las barandillas de aluminio también deben acentuar su belleza. Como estas barandillas dan un aspecto moderno y brillante, combinan a la perfección con cristalería, así como con suelos o paredes. Por supuesto, sus formas pueden ocupar tanto líneas rectas como superficies curvas.
El aluminio, por otro lado, puede tener un acabado de pintura de cualquier color. Esta característica permite incorporar y ajustar la barandilla donde se instalará a nuestras necesidades decorativas.
Descubre nuestros trabajos, pinchando aquí
Comentarios recientes