En Cerramientos Almasol como expertos en cerramientos aluminio en Málaga, queremos presentarle diferentes formas de instalar cerramientos o ventanas de aluminio.

Tipos de cerramientos en Málaga

Para que elijas la opción que mejor se adapte a tu espacio y necesidades estéticas:

  • Ventanas correderas: las más habituales en espacios residenciales. Suele estar ubicado en el medio de la pared. Se montan sobre una base de metal o madera y se dividen en paneles de vidrio que permiten su apertura. La ventana no ocupa espacio cuando se abre y el vidrio no se cae del marco cuando se abre, lo cual es seguro para los niños.
  • Ventana abatible: Está compuesta por varias láminas delgadas, ábrelas para deslizar sobre la base, y guárdalas en forma de abanico cerrado, que puede liberar el 100% del espacio.
cerramientos aluminio en málaga (2)
  • Sin perfil: también llamado cortina de vidrio. Son una pieza de vidrio o cristal, sólo la parte superior e inferior tienen un marco, lo que les permite deslizarse de un lado a otro para recogerlos y realizar la apertura del espacio. Por su diseño, no cambian la belleza de ningún ambiente, dan sensación de libertad y aportan mucha luz del exterior.
  • Deslizadores: Son la opción recomendada para patios al aire libre. Están compuestas por varias piezas de vidrio y, a diferencia de las cortinas de vidrio, están enmarcadas sobre perfiles. Esto reducirá el ruido y le permitirá guardar tantas ventanas como necesite. Su diseño permite una perfecta climatización del ambiente.
cerramientos aluminio en málaga (1)

Tipos de vidrio que se pueden usar en los cerramientos

En Cerramientos Almasol, como expertos en cerramientos de aluminio en Málaga, queremos mostrarte, los tipos de vidrio que se pueden usar en áreas de construcción son muy amplios, pero aquí, en AR Contact, te enumeramos la mejor opción para tu cerramiento

Vidrio templado

La calidad de este vidrio es una mayor resistencia mecánica. En cuanto a la seguridad familiar, su ventaja es que si se rompe, no se partirá, sino que se dividirá en varios pedazos pequeños.

 

Vidrio impreso templado

Su espesor es de entre 9 y 11 mm. Suele utilizarse en espacios que no requieren transparencia pero que requieren luz. Proporcionar decoración para el lugar.

 

Vidrio antirreflejo

Ambos lados están tratados para evitar reflejos de luz, pero no para distorsionar los colores. Se puede utilizar en ambos lados.

 

Doble acristalamiento

Está compuesto por más de dos capas de vidrio, separadas por una cámara de aire deshidratado. Es un excelente material de aislamiento acústico que puede controlar el calor y permitir que la luz ingrese al espacio.

 

Vidrio laminado

Resistente al impacto y la penetración; las partículas se adhieren cuando se rompen. Por tanto, es bastante seguro para zonas residenciales o para el flujo de personas.

Del mismo modo, reduce las ondas sonoras uniendo dos o más láminas (esta vez hechas de láminas de plástico).

 

Vidrios serigrafiados

Tiene las mismas características que el vidrio templado ordinario, pero la diferencia es que este tipo de vidrio se somete a un proceso de templado después de ser depositado sobre una superficie, lo que se puede verificar mediante serigrafía.

El diseño de la serigrafía no puede ser modificado por otros elementos.

 

Materiales para cerramientos

Para fabricar e instalar la carcasa, hay muchos materiales para elegir. Es importante estudiarlos y determinar cuál es la mejor opción en función de las necesidades, durabilidad, calidad y demás aspectos que consideres en tu decisión de compra.

Algunos de los materiales son:

  • PVC.
  • acero.
  • madera.
  • Policarbonato
  • Vidrio templado (sin carcasa perfilada).

En Cerramientos almasol, tenemos soluciones creativas para hacer trabajos únicos.

Somos especialistas en trabajos de cerramientos de aluminio en málaga, mira aquí nuestros trabajos

Tenemos la solución que tanto necesitas, no dudes en ponerte en contacto aquí